¡Saquen a Maduro!: El mensaje de "Quico" a los venezolanos

Carlos Villagrán
Carlos Villagrán alzó su voz de protesta en contra de la crisis que vive Venezuela en manos del presidente Nicolás Maduro
Autor

31 Marcha, 2018

El actor mexicano Carlos Villagrán , más conocido por su personaje 'Kiko', no dudó en enviar un contundente mensaje a los venezolanos, a través de un inocente saludo en YouTube. Mientras el actor está a punto de subir a un auto.

El 20 de mayo se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Venezuela, que tienen como candidato a Nicolás Maduro.

"Cuates de Venezuela les mando un beso y una mordida en el pescueo. Chao. ¡Saquen a Maduro!", se escucha decir a Carlos con la voz característica de 'Kiko'.

Carlos Villagrán seguirá encarnando a Kiko
"¡Saquen a Maduro!, dijo Carlos Villagrán en un video colgado en YouTube

El país atraviesa una de las peores crisis políticas y económicas de su historia, evidenciada en la falta de ciertos alimentos y medicamentos. Fue en junio pasado cuando comparó a su esposa y a su gabinete con los personajes del programa.

Aunque Carlos Villagrán no suele hablar públicamente de política, en 2015 en México se rumoreaba que se postularía a un cargo político en la localidad de Querétaro con el Partido Encuentro Social, un espacio de derecha que compite a nivel nacional desde 2014.

El Chavo del 8, la mayor creación de Roberto Gómez Bolaños.


Mas noticias