¡Qué asco! Dani Alves le pegó un moco a Cristiano Ronaldo

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Cristiano anotó un doblete ante el Getafe. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 8
Siguiente Artículo Artículo previo Pin Cristiano anotó un doblete ante el Getafe. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 8
Autor

09 Marcha, 2018

Pero Ronaldo cobró en la eliminatoria llevada a cabo en el Parque de los Príncipes todas y cada una de sus caídas ante el amazónico, pues se convirtió en la máxima figura de la Casa Blanca al encaminar el triunfo con un golazo. El tanton del portugués llegó sobe los 51 minutos del compromiso.

Van pasando los días pero la eliminación del Paris Saint Germain (PSG), a manos del Real Madrid, en Champions League todavía genera debate y discusiones debido a lo que ocurrió dentro del campo.

Así, se perfila a empatar su propia marca, ya que el récord en ese sentido es del propio Madrid, que alcanzó 34 juegos con al menos un gol de manera consecutiva entre 2011 y 2014, mientras que el Barcelona consiguió anotar 29 partidos en fila entre 2009 y 2012.

Desde entonces, Cristiano ha contribuido con tres de los cinco goles con que el Real Madrid ha eliminado al PSG en la ronda de octavos de final, dos en la ida y el tanto que abrió el marcador en la vuelta, para continuar liderando la tabla de goleadores de la temporada, con 12 tantos. Dani Alves utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la acción que protagonizó al lado de Cristiano Ronaldo en la noche de Champions League.


Mas noticias