Michael Caine reveló que no volvería a trabajar con Woody Allen

Woody Allen y Harvey Weinstein el 4 de agosto de 2008 a su llegada al estreno de Vicky Cristina Barcelona en California
Woody Allen y Harvey Weinstein el 4 de agosto de 2008 a su llegada al estreno de Vicky Cristina Barcelona en California
Autor

13 Marcha, 2018

Allen negó las declaraciones hechas por su hija adoptiva Dylan Farrow, en las que contó que fue abusada por el director, según reseñó el portal web Infobae. No puedo conciliarme con esta alegación, porque conozco a Woody y me la pasé excelente con él", explicó el actor, "incluso lo introduje a Mia (Farrow).

Dijo Caine que "Soy un mecenas de la Nspcc (Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños) y tengo opiniones muy firmes sobre la pedofilia". Pero las explicaciones de Allen no parecen haber convencido a Michael Caine, quien asegura que no volverá a rodar a las órdenes del director. "No me arrepiento de haber trabajado con él, lo cual hice con absoluta inocencia; pero no volvería a trabajar con él, no", le dijo el actor al medio The Guardian.

En 2010, Caine ya confesó a Daily Telegraph su hostilidad hacia los pedófilos, llegando a hablar de pena de muerte.

"Soy un derechista bastante rabioso por la pedofilia". Voy a tirar de la palanca. "Lo odio. Lo odio", advirtió.

Michael Caine que forma parte de una asociación benéfica en defensa de los niños, afirmó que cuando se enteró de todo lo relacionado con Woody Allen no quería creerlo, pero que si ahora tuviese que trabajar con él, se negaría rotundamente, añadiendo que no se lo podrá perdonara jamás.

En enero de este año Allen dijo en un comunicado que "nunca molesté a mi hija, ya que todas las investigaciones concluyeron hace un cuarto de siglo".


Mas noticias