Metro de Medellín restablece su servicio en toda su línea A

Operación en línea A del Metro de Medellín fue restablecida
¡Atención! Daño técnico en el Metro de Medellín tiene restringida la operación en la Línea A
Autor

13 Marcha, 2018

Por su parte, el Área Metropolitana autorizó a las rutas integradas de Sabaneta, Envigado, Caldas, La Estrella, Itagüí y el corregimiento de San Antonio de Prado operar y prestar el servicio hasta el parque de San Antonio en los paraderos habituales de las rutas metropolitanas.

Una cantidad no determinada de usuarios se ven afectados por el desprendimiento de una catenaria en el Metro de Medellín, que dejó por fuera de servicio las estaciones que van con destino al sur, Exposiciones, Alpujarra e Industriales.

Ciudadanos han reportado que se trata de un cable de alta tensión que se desplomó sobre los rieles del tren, por lo que los pasajeros nuevamente debieron evacuar los vagones y caminar hasta la estación más cercana para poder salir del sistema.

En hora pico, de regreso a las casas, luego de una jornada de trabajo y estudio, muchos usuarios del metro no encontraron servicio.

A mediados del mes de febrero se presentaron varios daños en las catenarias del Metro.

Siendo las 4:05 de la tarde, este medio de transporte sufrió un "inconveniente técnico" en una de sus líneas de energía.


Mas noticias