"Lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país" — Vidal

Alexis Sánchez se plantea abandonar el Manchester United
Alexis Sánchez se plantea abandonar el Manchester United. eplAD4M
Autor

21 Marcha, 2018

Chile se enfrentará el próximo sábado ante Suecia en Solna, y tres días más tarde será visita de Dinamarca en Aalborg, en el regreso a la actividad oficial luego de la triste jornada del 10 de octubre pasado en Sao Paulo.

La misma imagen fue subida por Arturo Vidal.

Y es que el mediocampista del Bayern Múnich llegó motivado a su país y envió un mensaje de aliento en sus redes sociales. "Ahora juntos a trabajar más fuerte que nunca para volver a colocar a nuestra selección donde se merece!".

Alexis Sánchez solo ha anotado un gol en 10 partidos con Manchester United
Alexis Sánchez solo ha anotado un gol en 10 partidos con Manchester United

En el cuerpo de la nota también hay claras evidencias de las burlas hacia la nación sureña. "Y lo que viene es el Mundial... pero de Qatar 2022", publicaron.

Como se sabe Chile y Argentina no tienen las mejores de las relaciones luego de que la 'Roja' salga campeona de la Copa América por dos veces consecutivas.

Tras el arribo de Alexis Sánchez a Estocolmo, el plantel de la selección chilena ya está completo para afrontar la doble fecha FIFA en que se jugarán amistosos ante Suecia y Dinamarca, en el inicio del proceso liderado por el colombiano Reinaldo Rueda.


Mas noticias