Kevin Durant estará fuera por dos semanas

Kevin Durant
Kevin Durant, dos semanas sin jugar por lesión
Autor

21 Marcha, 2018

De acuerdo al informe que dio a conocer el equipo, la ausencia de Durant podría ampliarse hasta finales de marzo. Este viernes sufrieron la primera consecuencia, con una derrota que no estaba en los planes de nadie: 98-83 en casa ante Sacramento, un equipo que ya no tiene chances de llegar a los playoffs. Está programado que Curry vuelva a evaluar su tobillo la próxima semana.

Con el juego ya iniciado, Golden State perdió también al reserva Omri Casspi por problemas en el tobillo.

Durant dijo estar molesto porque asegura que sólo piensa en jugar pero que por el momento debe tomar su ausencia día por día, sin apresurar su rehabilitación.

La lesión la sufrió el domingo en la visita a Minnesota.El alero contó que casi al final del partido chocó con el pivot de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns.

En lo que se refiere al partido, las lesiones hicieron que el mejor de los Warriors fuera un jugador con contrato dual como Quinn Cook, que anotó 25 puntos con una extraordinaria serie de 10 de 13 tiros de campo y 5 de 7 triples.

Sin embargo jugó el siguiente partido de los Warriors, una victoria por 117-106 sobre los Lakers de Los Ángeles, en la que anotó 26 puntos, seis asistencias y cinco rebotes.

Draymond Green, delantero de los Golden State Warriors, dejó el duelo ante los San Antonio Spurs a la mitad del segundo cuarto por un golpe en la pelvis. Hasta aquí, Spurs y Warriors se enfrentaron tres veces en la temporada, y en todas festejó el campeón. Y es que su estrella Kevin Durant se une a las bajas que han mermado a los actuales monarcas.

Con la victoria, San Antonio se ubica en la 7ª colocación de la Conferencia Oeste con registro de 41-30.


Mas noticias