Irrumpen hombres armados en telesecundaria roban y rapan a estudiantes de Acapulco

Personas armadas entran a telesecundaria en Acapulco
Rapan a estudiantes y maestras en escuela
Autor

21 Marcha, 2018

Después ingresaron sus ocupantes, robaron dinero, celulares y comenzaron a rapar a alumnas y profesoras.

En su declaración, expusieron que seis hombres armados llegaron e irrumpieron en la telesecundaria, asaltaron a los maestros, les quitaron celulares y les cortaron el cabello a dos maestras, un maestro y alumnos con un cuchillo.

Según los testimonios recabados, se dio a conocer que un grupo de aproximadamente 10 personas armadas ingresó violentamente a dos salones a la escuela secundaria Cuitláhuac.

El hecho lo confirmó el vocero del Grupo Coordinación Guerrero, (GCG), Roberto Álvarez Heredia y el delegado de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca, Alfredo Miranda Vergara.

A las maestras y alumnas las arrodillaron y les cortaron el cabello con machetes y tijeras de jardinería.

La Colonia La Frontera está al margen del río La Sabana y colinda con la Colonia Ciudad Renacimiento dicha área es un polígono de inseguridad en el cual se registran distintos delitos en Acapulco.

Tras la agresión, se suspendieron las clases en los planteles afectados, mientras que policías y militares acudieron a resguardar a los padres, alumnos y docentes; además de iniciar un dispositivo de seguridad para dar con los responsables. Indicó que en esa telesecundaria hay alrededor de 100 alumnos.


Mas noticias