Fidel Kuri le responde a Failtelson: Pinche hipócrita

Kuri Grajales observa un duelo de los Tiburones
LIGA MX: Veracruz dispuesto a pagar por la permanencia.
Autor

21 Marcha, 2018

Veracruz se encuentra en una situación muy complicada con respecto al descenso.

Faltan sólo 5 fechas para conocer al descendido, sin embargo, matemáticamente todo podría pasar e incluso, se podría definir antes.

También le dijo lamebotas y aseguró que estaría dispuesto a pagar otros 120 millones por ver a periodistas más capacitados.

Después de la declaración de Fidel Kuri, en donde destacó que pagaría los 120 millones de pesos para que no descendiera el Veracruz, David Faitelson se manifestó en redes sociales.

Fidel Kuri Grajales, dueño del conjunto de los Tiburones Rojos, señaló que ya tiene todo preparado para que en caso de que su equipo no logre quedarse en la Primera División de la Liga MX saque la cartera y pague por un lugar.

Kuri está enfocado en mantener a Veracruz en la Liga MX: "A mí lo que me interesa es salvar al equipo, a mi si me atacan yo me defiendo" en relación a la discusión que tuvo con el comentarista deportivo David Faitelson.

"Me han multado, castigado y de todo". "Hay un Código de Ética que veo que no se lleva a cabo o se lleva a cabo para unos y otros no, para mí se llevó a cabo, pero no veo que el piso esté parejo y eso nos da más fortaleza para luchar y que el equipo se quede en primera".

Y ya entrados en detalles también mencionó que las ganancias que genere la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, se dividirán en partes iguales para todos los equipos.


Mas noticias