El sorpresivo equipo que paró Sampaoli en Manchester

Sport                                          ·author
Sport ·author
Autor

21 Marcha, 2018

Vale señalara que Lionel Messi se incorporó este martes a los entrenamientos de la Selección de Argentina en Manchester, donde el próximo viernes la 'Albiceleste' se enfrenta a Italia en un partido internacional amistoso.

El futbolista rosarino, que tuvo unos días más de descanso que el resto de sus compañeros para poder disfrutar de su reciente paternidad (hace pocos días nació Ciro, su tercer hijo), será parte del entrenamiento del representativo albiceleste en las instalaciones del equipo que conduce el catalán Pep Guardiola.

Los 11 elegidos por el DT fueron estos: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Poker de Icardi                                
                  Inter 5- Sampdoria 0
Poker de Icardi Inter 5- Sampdoria 0

El crack de Barcelona, de España, también se perdería el primer turno de mañana y recién se sumará para el entrenamiento vespertino, a puertas cerradas.

Argentina jugará ante Italia este viernes y el 27 de marzo lo hará contra España, en Madrid.

Cabe recordar que Eduardo Salvio, ex Lanús y actualmente en Benfica de Portugal, llegó a Manchester el domingo pero después de ser revisado por el cuerpo médico del seleccionado emprendió el regreso para continuar con la recuperación de la cirugía en la rodilla derecha, a la que se sometió en febrero pasado en su club. El '10' cuenta con la autorización de Jorge Sampaoli para sumarse a los trabajos este martes, por cuestiones personales.


Mas noticias