El príncipe Harry se negó a firmar un acuerdo prenupcial

Príncipe Harry rehúsa contrato prenupcial con Meghan Markle
Príncipe Harry rehúsa contrato prenupcial con Meghan Markle
Autor

21 Marcha, 2018

"Harry nunca tuvo en mente firmar un acuerdo prenupcial".

El príncipe Harry y su prometida, la estadounidense Meghan Markle, eligieron a una pastelera californiana instalada en Londres para la elaboración de la tarta de su boda, el 19 de mayo.

Los portavoces del Palacio de Kensington no se han pronunciado sobre el asunto, aunque los medios británicos aseguran que la decisión tomada por el príncipe Enrique (33) no ha sentado bien en la Casa Real inglesa. Pero, contrariamente a lo que hicieron los nietos de Isabel II, las casas reales sí los recomiendan. Unos acuerdos en los que no solo se fijan las condiciones económicas, sino que también se dice en manos de quién queda la custodia de los hijos. "Está decidido a que su matrimonio sea duradero, por lo que no es necesario que firme nada", dijo un amigo de Harry al diario británico The Daily Mail. Esta situación -según algunas fuentes- no termina de dejar tranquila a la Casa Real, quien considera el divorcio previo de la actriz (dos años después, en su anterior matrimonio con el productor de cine Trevor Engelson), como un mal antecedente.

La fortuna de Enrique se calcula que ronda los 30 millones de libras (10 de la herencia de su madre y otros 20 de otros activos de su propiedad), mientras que la de Meghan alcanza los cuatro millones.


Mas noticias