El brutal ataque de un famoso beisbolista venezolano contra su pareja — YouTube

El pelotero venezolano fue arrestado y perdió su empleo en las Ligas Menores
El pelotero venezolano fue arrestado y perdió su empleo en las Ligas Menores
Autor

14 Marcha, 2018

Este miércoles se conoció que Vásquez fue dejado en libertad por el Lancaster Barnstormers de la liga profesional independiente de béisbol de Estados Unidos, luego de que se divulgara el video de la golpiza que le propinó el venezolano a su novia en 2016.

La grabación capta el instante en que el venezolano lanza codazos y puñetazos a su pareja justo después de ingresar a las escaleras de emergencia del estadio.

"El video fue divulgado por los medios de comunicación, y según los registros el hecho ocurrió el 2 de agosto de 2016, en el campo de Whataburger donde Vasquez jugaba para los ´Corpus Christi Hook´s".

De pronto le da un golpe en el rostro y la sostiene a la fuerza de la baja mientras la hace bajar por las escaleras.

El fiscal de distrito del condado de Nueces, Mark Gonzalez, le dijo a TMZ Sports que la víctima no quería cooperar con las autoridades y pretendía que se eliminara el caso.

El gerente del equipo Ross Peeples indicó: " No hay más remedio que romper la relación.

Pero fue hasta ahora cuando el video se dio a conocer, por lo que el beisbolista de nueva cuenta se quedó sin equipo, pues el Barnstormers de Lancaster, de la Liga Atlántica de Béisbol, decidió rescindir el contrato de Vásquez desde hace un semana, luego de la mala imagen que causó la acción del pelotero de 24 años de edad. "Ni yo, ni la organización Barnstormers en general, podemos condonar o asociarnos con ese comportamiento". El jardinero también tuvo participación en su natal Venezuela con los Tiburones de La Guaira.


Mas noticias