Detienen a dos con un millón de pesos en CDMX

Detienen a dos hombres con un millón de pesos en la Condesa
Detienen a 2 hombres con un millón de pesos en la Condesa de la CDMX
Autor

14 Marcha, 2018

Fueron detenidos en la colonia Condesa, dos sujetos con un millón de pesos de dudosa procedencia, que llevaban en un lujoso vehículo BMW.

Por tal motivo los hombres de 64 y 41 años fueron presentados ante el Ministerio Público.

Durante este tipo de revisiones aleatorias a autos, los elementos policiacos ubicaron autos de escoltas o de lujo para realizarles una inspección con el fin de prevenir delitos.

Cuando los uniformados les pidieron a los dos sujetos que se bajaran del auto BMW X5 color azul, modelo 2017, encontraron entre los asientos diez fajos con cien billetes de mil pesos cada uno, lo que en total son un millón de pesos en efectivo.

Esta no es la única detención de dos hombres con esa cantidad, hace cuatro días un par de sujetos fueron aprehendidos en la colonia Anzures, en Miguel Hidalgo, por llevar la misma suma de dinero.

Además, al realizar la revisión del vehículo en las diferentes bases de datos de esta Secretaría, se encontró que no cuenta con registro en el padrón vehicular.

El mensaje publicado por la Secretaría de Seguridad Pública local en la red social fue acompañado con imágenes de los detenidos, el dinero asegurado y el vehículo en el que se trasladaban.


Mas noticias