Desgarrador llanto de nena al ser separada del papá por una jueza

Video Una jueza quedó envuelta en un escándalo por maltratar a una nena
VIDEO - El desconsolado llanto de una nena de 5 años tras ser separada de su papá por una jueza
Autor

21 Marcha, 2018

En las imágenes se ve a Claudia Noemí Güemes, la jueza de Familia que lleva adelante el caso, quien a los gritos impone su autoridad: "Es una vergüenza que tenga que salir de los estrados del Tribunal para venir a decir cómo tienen que ser las cosas".

Siguiendo el principio de tutela judicial efectiva, Güemes acudió acompañada por un secretario al domicilio paterno donde, según indicaron los voceros, vio cómo la actual pareja del hombre salió y cerró la puerta, entorpeciendo la comunicación ordenada.

Por ahora, la niña quedó al cuidado de su madre hasta que el padre regrese a Salta.

Según informó el mismo medio, Noelia Bonetto abogada del papá de la nena, dijo que junto a otros letrados se encuentran en la elaboración de los fundamentos para pedir un jury de enjuiciamiento que será presentado la semana próxima.

En declaraciones a FM Aries, Güemes aseguró que el video "está parcializado" y consideró "lamentable" la publicación, porque "no es así lo que pasó".

En consecuencia, la niña retornará con el padre en los términos de lo acordado y homologado en sede judicial. Se agregó a la causa la presentación del padre de la niña y un escrito de la maestra del Jardín de Infantes al que asiste la niña donde consta que la misma no fue llevada a clase este lunes, obligación a cargo de quien tiene los cuidados personales de la menor.

Por otra parte, la abogada defensora de la madre de la nena supuestamente maltratada por la jueza afirmó que la pequeña "fue obligada a llorar".


Mas noticias