Del Potro sigue de dulce también en Indian Wells

Federer pasó a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells tras vencer al argentino Federico Delbonis por 6-3 y 7-6. EFE  M. Nelson
Federer pasó a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells tras vencer al argentino Federico Delbonis por 6-3 y 7-6. EFE M. Nelson
Autor

13 Marcha, 2018

Tras despachar al talentoso y juvenil tenista australiano Alex De Miñaur, ahora volverá a chocar ante un viejo conocido donde su último enfrentamiento, que está muy reciente, fue un agarrón.

Nishikori no se presentó, Mayer venció al Bemelmans y en la tercera ronda jugará con Taro Daniel, quien eliminó a Djokovic. Ahora, se verá las caras con el español David Ferrer (33), con quien tiene un historial de seis triunfos por lado, peor al que venció en las últimas 4 oportunidades, la última hace una semana, en los octavos de final de México, por 6-4, 4-6 y 6-3.

El suizo Roger Federer, actual número uno del mundo, después de la suspensión el sábado por la noche ante la aparición de la lluvia, algo que rara vez sucede en medio del desierto californiano, pudo acabar su partido frente al argentino Federico Delbonis al que ganó por 6-3 y 7-6 (6) y pasó a la tercera ronda del Masters 1000 de IndianWells. Daniel será el próximo rival de Mayer. En el acumulado, totalizó 61 errores no forzados, el doble que su rival (31).

Firme y con un juego sin casi fisuras, Del Potro, a sus 29 años, pasa por uno de los mejores momentos de su carrera.

Otra sorpresa de la jornada la dio el veterano chipriota Marcos Baghdatis, que se impuso por 7-5 y 6-4 al argentino Diego Schwartzman, decimocuarto cabeza de serie.


Mas noticias