Cuánto ganan los actores de "Stranger Things"

Millie Bobby Brown compartió un video en el que canta con su novio
Stranger Things: suculento aumento de sueldos para el elenco de la serie
Autor

21 Marcha, 2018

Stranger Things es una de las series más populares del último tiempo y es que la serie de Netflix a cautivado a millones de personas a nivel mundial.

Stranger Things ha sido todo un suceso y para la tercera temporada de la producción de Netflix, el grupo de niños actores que protagonizan la alabada serie pidió un aumento de sueldo.

De acuerdo a los contratos y al reportaje, los actores podrían estar ganando 12 veces más del salario que recibían en la primera temporada, dividiéndose en tres grupos diferentes de actores, quienes dependiendo de su trayectoria y participación irán variando sus ganancias.

Siempre según la publicación estadounidense, los principales actores se dividen en diferentes niveles de pago.

Pues sí, porque hasta la mismísima Millie Bobby Brown se enteró de lo que sucedió.

Los protagonistas de la historia, interpretados por Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) en un principio contaban con un salario (por episodio) de 30 mil dólares cada uno, algo así como 84 millones de pesos, sin embargo, para la tercera temporada recibirían 250 mil dólares, lo que se traduce a 700 millones de pesos. Mientras tanto, los actores de "C" - las adolescentes en pantalla Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) y Joe Keery (Steve)- cada uno embolsa aproximadamente US$ 150.000 por capítulo.

En cuanto a Mille Bobby Brown (Eleven), se desconoce de cuál es su salario.

Por otro lado, se dice que los protagonistas adultos, Ryder y Harbour, son los que ganarán más.


Mas noticias