"Bebote" Álvarez complicó más a los Moyano ante la Justicia

"Bebote" Álvarez ratificó las acusaciones contra los Moyano por lavado
Autor

14 Marcha, 2018

Según la defensa de Moyano, "no aportó nada".

Tal como anticipó en exclusiva Doble Amarilla, Moyano asegura haberse enterado de una reunión en la que habrían participado Millman (segundo de Patricia Bullrich en Seguridad) junto a la fiscal de Lomas de Zamora Viviana Giorgi, los abogados de Bebote Alvarez, Rubén Reznik y Debora Hambo, en la que habrían acordado, con expresa conformidad del barra brava, falsear hechos en la causa en la que se investiga irregularidades de los Moyano en Independiente.

Pablo "Bebote" Alvarez ratificó hoy ante un juez federal que Hugo y Pablo Moyano habrían participado de operaciones de lavado de dinero en el Club Independiente.

Sin embargo, el representante legal de Moyano, el abogado Daniel Llermanos, consideró que Álvarez "no acompañó ninguna prueba de lavado de dinero ni de sobrefacturaciones".

Según pudo saber este sitio, esta denuncia puso en el ojo de la tormenta tribunalicia a la misma fiscal, quien es observada de reojo y su actuación podría derivar en que las investigaciones se demoren o hasta que la causa caiga. Dijo que por un Whatsapp que leyó su concubina, tenía miedo de que le pasara algo y pidió ser admitido como testigo protegido. El letrado le quitó relevancia a la declaración del barra de Independiente al sostener que sólo "agregó recortes de diarios e hizo referencia a reportajes para certificar que fue desplazado por Moyano porque pretendía ser presidente del club" de Avellaneda.

Esposado, con casco y chaleco antibalas, Álvarez ingresó por una puerta lateral de la sede del juzgado, y, ya sin chaleco ni casco, inmediatamente fue trasladado hacia el despacho de Armella.

Ante el juez Armella, se comprometió a continuar ampliando sus acusaciones contra el líder camionero.

La acusación es haber montado una estructura dentro del club destinada a cometer delitos y a lavar dinero.

El barrabrava aseguró que teme por su integridad física, por lo que se dispuso que esté separado del resto de la población carcelaria de la unidad.


Mas noticias