Azafata descubre a pasajeros teniendo relaciones en pleno vuelo

Dura sanción para joven hallada teniendo sexo en el baño de un avión
Gemidos ponen al descubierto a pareja que tenía sexo en el baño de un avión
Autor

21 Marcha, 2018

La mujer comenzó a platicar con sus compañeros de fila sobre sus planes para su viaje a Cancún, unos minutos más tarde ya se estaba besando con uno de ellos.

Los gritos y risas no se hicieron esperar pero eso no los asustó ni los detuvo para ir un paso más allá. El 'galán' con quien había intercambiado algunos besos la siguió y ambos se encerraron en el baño.

La pareja entro al baño y un grupo de azafatas comenzaron a tocar la puerta, sin respuesta, forzaron su apertura, y encontraron al hombre con los pantalones bajos y a la mujer practicándole sexo oral.

"Eran dos personas de unos 20 años, que no se conocían antes de subir al avión", contó al periódico británico The Sun, uno de los pasajeros que viajaba cerca de ellos. "¿Pondría en peligro sus vacaciones por un ...?", se escucha decir a la azafata en el material.

Cuando se vieron descubiertos, el hombre salió primero e intentó justificarse diciendo que la mujer estaba "teniendo un inconveniente" pero obviamente nadie le creyó. Sin embargo, la azafata no permitió que le engañara, asegurando que no eran pareja y ni siquiera estaban sentados juntos, por lo que eso era imposible.

Sorprendidos, ambos se vistieron rápidamente y regresaron a sus asientos, en medio de las carcajadas y los aplausos del resto de los pasajeros.

Tras el incidente los responsables fueron acomodados en asientos separados, mientras recibieron abucheos por parte de los tripulantes. De acuerdo con pasajeros del mismo vuelo, el hombre y la mujer -quien habría ingerido bebidas alcohólicas-se conocieron en la aeronave momentos antes de ingresar a uno de los sanitarios.

Luego de estos incidentes, la compañía aérea emitió un comunicado en el que pidió disculpas por el comportamiento de la pasajera, y advirtió que la mujer fue colocada en una lista negra, por lo que tendrá prohibido de por vida volver a volar con esa línea aérea; mientras que para el hombre no hubo ninguna sanción.


Mas noticias