Miguel Bosé recibe inédito galardón en Viña del Mar

Jenny Cavallo en Viña 2018
Crédito Agencia Uno
Autor

22 Febrero, 2018

Para el cierre de la noche, el dúo Gente de Zona hará bailar a los presentes con sus movidas canciones. "Yo sigo siendo un cantante romántico, le canto al amor y escribo las canciones con la guitarra en la mano".

Al final de la actuación apareció una niña haitiana, representando la gran cantidad de inmigrantes que han llegado a Chile en la última década, un proceso que ha sido catalogado por las autoridades del país sudamericano como histórico y nunca visto.

"Bienvenidos a este templo sagrado de la música", dijo el artista europeo para continuar con mensajes de paz.

No hubo dos lecturas: el premio que recibió Miguel Bosé, denominado "Ícono", será inolvidable. Ambos conocieron de cerca al artista plástico estadounidense Andy Warhol.

"Viña del Mar agradece el aporte a la música y al Festival, que significa la presencia de Miguel Bosé en nuestra comuna que lo quiere tanto", destacó la alcaldesa Virginia Reginato. Repitió en 1982, 1984, 1994, 1997, 2001, 2005, 2007 y 2013, cumpliéndose su décima aparición en el festival con la actuación de la noche de este martes.

Además de interpretar temas propios, Luis Fonsi hizo un cover de "Message In a Bottle" de The Police y repasó un extracto de "Without You" de David Guetta con Usher.


Mas noticias