Martha Higareda protagoniza candente escena en serie de Netflix

Al natural Martha Higareda impacta con desnudo total para serie de Netflix 
La actriz tabasqueña se mostró al natural para una serie
Al natural Martha Higareda impacta con desnudo total para serie de Netflix La actriz tabasqueña se mostró al natural para una serie
Autor

22 Febrero, 2018

En Internet circulan unas fotos muy privadas de la actriz de "Guardianes de la Galaxia, Mikaela Hoover, quién fue hackeada y exhibida en la red, pronto sus imágenes se han propagado, al igual que le ha pasado a otras famosas".

Su participación en diferentes proyectos, tanto en cine como en televisión, la han llevado a escalar en el terreno profesional.

Según información de TV Notas, la actriz de talla internacional ha llamado la atención por su interpretación en la serie Altered Carbon por interpretar a una detective del futuro en el que los humanos buscan la inmortalidad.

La actriz esta vez ha puesto a suspirar a sus seguidores y quienes se quedaron con la boca abierta tras verla protagonizar una escena de desnudo que elevó la temperatura.

Durante ese casi minuto y medio, la actriz mexicana explicó el rol de su personaje dentro de la serie, además de dar detalles de lo que sucederá en la trama y que hará que el público se emocione y constantemente vea los capítulos de esta producción.

Al parecer, nadie esperaba que ella se mostrara como Dios la trajo al mundo y en la que dejó a todos sorprendidos.

Y tras algunos años de esto, la actriz ahora se ha despojado al cien por ciento de su ropa para mostrarse tal cual es, sin nada de pudor.


Mas noticias