Marcelo Tinelli anunció el lanzamiento de "La Flia", su nueva productora

A través de su cuenta oficial en Facebook el conductor presentó en sociedad a Laflia
A través de su cuenta oficial en Facebook el conductor presentó en sociedad a Laflia Fuente Archivo
Autor

21 Febrero, 2018

A través de una emisión de Facebook Live, Marcelo Tinelli reveló el nombre de la nueva productora que fundó. Con un mensaje grabado, el conductor anunció: "Hoy es el lanzamiento de la nueva productora por eso es un día muy importante". Porque hoy tenemos más puertas abiertas para encontrarnos. "Somos una familia que crecimos juntos, que venimos desde el mismo lugar con la misma simpleza y valores", destacó sentado en un sillón, con el logo de la productora en pantallas que lo rodeaban. "Porque todo en la vida está marcado por las propias decisiones. pero también por el amor, por el afecto, y fundamentalmente por el apoyo de quienes te rodean", continuó Marcelo.

"Vivimos tantas cosas lindas, tantas cosas dolorosas... Los quiero mucho", finalizó Marcelo Tinelli tras revelar los detalles de esta nueva etapa. Entonces, cuando llegó la hora de definir el nombre, pensamos en esa relación, que juntos fuimos construyendo de a poquito. Fue un vínculo que se fue dando de manera natural, espontaneo. Entre ustedes y nosotros existe una relación familiar porque nos invitan a pasar a su casa.

Además dijo que el nombre era un "homenaje" a ese "puente" y que él nunca iba a "dejar de agradecerles por darme ese privilegio".

"Responde a los años compartidos, a tantos momentos, tantas alegrías, algunas lágrimas, después de tantas emociones, podemos decir que somos una familia y por eso pensamos en esa relación", señaló. "Seremos "Laflia" que va a ir creciendo, con colaboradores nuevos y figuras". Espero que esta familia siga creciendo, de corazón.

"Laflia se va a reunir de diferentes maneras, como pasa en mi casa, como pasa en la casa de ustedes". Desde la más tradicional que es alrededor de una mesa, como también compartiendo contenidos en redes sociales, viendo programas en el celular, publicaciones en Instagram, nos juntamos en el cine, cualquiera sea la forma 'Laflia' va a seguir unida siempre.


Mas noticias