"Fede Bal es una víctima de Laurita", dijo Lourdes Sánchez

Laurita llorando tras su seoparación
Laurita llorando tras su seoparación
Autor

21 Febrero, 2018

Finalmente, Federico Bal y Laurita Fernández tuvieron el esperado encuentro cara a cara luego de terminar su noviazgo por teléfono y a la distancia.

En las últimas horas se conoció que tras el arribo de Laurita a nuestro país (ya que se encontraba en Disney al momento del escándalo) el hijo de Carmen Barbieri viajó a Buenos Aires para mantener una charla personalmente con quien fuera su novia hasta hace unos meses atrás. "Nos juntamos el lunes". "Y el notero retrucó: "¿Y cuál fue la decisión? ¿Siguen separados?".

Al ser indagada por Ángel de Brito, Lourdes reveló: "Es una gran mentira esto de la separación, no les creo mucho. Tengo mucho amor por él, pero hay cosas que no están bien y cuando en una relación hay cosas que no son claras y uno no se siente cómodo es mejor distanciarse", declaró la bailarina ayer. "A él se lo veía súper enamorado de Laura. ¿De un día para el otro la cambió por Becky?", opinó la mujer del Chato Prada. "No me voy a hacer la canchera", manifestó Laurita, dando un resumido parte de su cara a cara con el actor. Y Marina Calabró aportó un dato jugoso. "Mi fuente es inobjetable", aseguró la panelista, ¿dándole una nueva chance al amor?


Mas noticias