Yerry Mina se presenta ante un Camp Nou con acento colombiano

Yerry Mina es oficialmente jugador del Club Barcelona
Facebook: el conmovedor gesto de Yerry Mina en el Camp Nou
Autor

14 Enero, 2018

Este sábado, en el mismo día de su presentación oficial, el diario 'Mundo Deportivo' publicó una entrevista con Cuca, técnico brasileño que tuvo al colombiano en el Palmeiras. Ahora toca aprender mucho, ganar cosas grandes y hacer que el grupo sea más grande. Estaré con los pies en la tierra y los ojos en el cielo. "No me salen más palabras de lo feliz que soy", fueron las primeras palabras del seleccionado 'cafetero'. El futbolista colombiano Yerry Mina, flamante fichaje del Barcelona FC, sorprendió al no pisar el césped del Camp Nou sin antes quitarse las botas y las medias.

El Camp Nou gritó: ¡Que baile, que baile!, a lo que el defensa colombiano respondió mostrando algunas pasos del tradicional paso de salsa choque. La primera impresión es la humildad. Estaba sentado y llegó con Luis Suárez. "Siempre he sido hincha del Barcelona", reconoció el defensor.

Durante el acto de presentación de Yerry Mina como nuevo jugador barcelonista, el directivo blaugrana manifestó que "a pesar de que no me gusta hablar de otros temas que no sea el que nos ocupa hoy, que es la presentación de Yerry quiero manifestar que tenemos una total confianza en la familia Messi, que saben que les apoyaremos en todo y que estamos más que contentos con el nuevo contrato que hemos firmado con el jugador". Es el primer colombiano que forma parte de la primera plantilla del Barcelona. "Y ahora queremos que Colombia sea azulgrana y se siente orgullosa".

El Barcelona jugará el 14 de enero frente a la Real Sociedad. Es poco probable que el debut de Mina se de en Anoeta, por lo que habría que esperar hasta el 17 de este mes, cuando el Barça enfrente al Espanyol por la Copa del Rey, para ver si Ernesto Valverde le da minutos a su reciente incorporación.


Mas noticias