Whatsapp permitirá escuchar las notas de audio antes de enviarlas

Lo nuevo de WhatsApp en su función de notas de voz
WhatsApp ahora permite escuchar tus mensajes de voz antes de enviarlos
Autor

12 Enero, 2018

Una de las funciones más prácticas que ha añadido WhatsApp a la aplicación, sin duda, son las notas de voz, una herramienta que no ha convencido a muchos, pues causa un poco de 'incomodidad' escuchar su propia voz en el audio.

En el universo de la telefonía celular cubrir las necesidades de los usuarios no es cosa sencilla, de ahí que la implementación de nuevas funcionalidades por pequeñas que estas parezcan pueden marcar la diferencia.

Y también ha llevado a cabo una actualización de su versión específica para empresas, WhatsApp Business, añadiendo las capacidades de etiquetado de mensajes y clientes y del lanzamiento de las respuestas rápidas para generar y tener acceso rápido a todas aquellas respuestas que se envíen con frecuencia. Solo tendrás que darle click a la barra que te aparecerá en la parte superior con el botón de "reproducir" o con el de "borrar" y antes de poder escribir un nuevo mensaje deberás seleccionar alguna de las opciones. En el caso de las notas de voz el proceso es distinto, ya que éstas no se pueden escuchar antes de ser enviadas.

Si algo es molesto en WhatsApp es que estés grabando una nota de voz y súbitamente te entre una llamada o cualquier otro app te interrumpa.

Actualmente, aún no hay una fecha para la disponibilidad para Android.

Luego de permitir eliminar mensajes, ahora WhatsApp te va a permitir grabar el audio y escucharlo antes de enviarlo definitivamente.


Mas noticias