Van Nistelrooy sobre el Chucky: "Para mí es único"

Ruud van Nistelrooy afirma que ´Chucky´ Lozano es un jugador único
Lozano, un jugador de gran impacto: Van Nistelrooy
Autor

12 Enero, 2018

Ruud van Nistelrooy, exdelantero del Real Madrid y de la Selección de Holanda, aseguró que Hirving Lozano es un "jugador único" y destacó las cualidades que ha mostrado el mexicano con la escuadra del PSV.

El equipo holandés se encuentra en territorio estadounidense para disputar la Florida Cup, donde enfrentará a un par de equipos brasileños antes de regresar a Holanda a afrontar la segunda mitad de la temporada, en la que se mantienen como líderes absolutos.

El goleador habló también de las comparaciones que han hecho de Hirving con otros futbolistas, pero Ruudy le puso hielo a ello y defendió el rol del mexicano: "El ´Chucky´ es el ´Chucky´ y no hay con quién comparar", explicó.

Su forma de llevar su carrera también fue motivo de elogios por parte de Van Nistelrooy: "Es una persona muy inteligente, muy humilde, con grandes valores de cómo está viviendo la vida y respeto mucho esa parte de su personalidad".

"También es un futbolista alegre que ama al futbol y ama a su familia, es muy familiar y es un honor que pueda estar en nuestro club", sentenció.

Con información de Marca Claro.


Mas noticias