Víctor Blanco cotizó a Lautaro Martínez — Le puso precio

Lautaro Martínez firmó la mejora de contrato
Autor

12 Enero, 2018

Su capacidad goleadora y adaptación en el primer equipo de Racing Club, hicieron que los ojos de varios clubes de Europa se posaran sobre él para contratarlo en este mercado de invierno, sin embargo, el jugador ha demostrado tener los pies sobre la tierra y no se apura en su partida, sabiendo que es algo inevitable.

Victor Blanco, presidente de Racing, volvió a confirmar hoy la permanencia del delantero Lautaro Martínez en el club "hasta el 30 de junio" del presente año, período en el que la Academia participará de la primera parte de la Copa Libertadores. En diálogo con TyC Sports, Blanco manifestó: "Es un jugador distinto que está para jugar en la liga que decida".

"Llegaron ofertas del Inter y el Atlético de Madrid".

Aunque era algo que ya estaba arreglado, la firma del nuevo contrato de Lautaro Martínez es una gran noticia para los hinchas de Racing y el DT Eduardo Coudet. "Tenemos a la joya que tiene el fútbol argentino y tiene que valer más de 20 millones de dólares". "Hay media docena de equipos europeos que lo quieren y él tendrá la posibilidad de elegir la liga en la que quiera jugar cuando llegue el momento", agregó.

"Lautaro se va a quedar hasta junio".

Además el mandatario de Racing declaró:"No pensamos en un reemplazante de cara al futuro porque si seguimos adelante en el certamen continental vamos a realizar una nueva negociación para que se quede hasta el final de la Libertadores".


Mas noticias