Un alicaído Real Madrid recibe al Villarreal — Liga Santander

Cristiano se lamenta de una de las ocasiones falladas el pasado sábado contra el Villarreal
REAL MADRID Cristiano quiere irse al Manchester United Jesús Álvarez Orihuela DIARIO AS
Autor

14 Enero, 2018

Los dirigidos por Zinedine Zidane, no conocen el triunfo desde el arranque de este 2018 y se encuentran en el cuarto lugar con 32 unidades, 16 menos que el líder de La Liga, Barcelona.

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, apoyados por Marcelo e Isco se volcaron, sin fortuna, sobre la portería rival.

El Real Madrid perdió este sábado 1-0 en su campo ante el Villarreal en la 19ª jornada, última de la primera vuelta del campeonato español, volviendo a mostrar sus carencias cara al gol y alargando su mal momento.

La anotación de Fornals ha hecho que Real Madrid se meta aún más en ese hoyo del que no puede salir. Fecha 19. Liga de España 2017/2018.

El Villarreal apenas inquietó con una tímida aproximación del colombiano Carlos Bacca, mientras que Luka Modric ejerció de faro del Madrid y habilitó a Cristiano en un par de aperturas que el actual Balón de Oro no acertó a definir. Salíamos con más peligro.

Javier Calleja, técnico del equipo castellonense, tiene las bajas por lesión de Bruno Soriano, Andrés Fernández, Nicola Sansone y Roberto Soriano, a los que se suma Víctor Ruiz, sancionado por acumulación de amonestaciones. Respondió Toni Kroos con una volea que, como no, detuvo Asenjo.

Su próximo partido por la liga es el sábado contra el Villarreal, sexto en la tabla de posiciones, un duelo que llega después que Zidane tuvo una reunión especial con su plantel para mejorar la situación.

El dominio del Real Madrid no se fructificó en goles, se estrelló en todos sus intentos con un inspirado portero Sergio Asenjo, y en los últimos compases del partido fue sorprendido en un contragolpe que le costó la tercera derrota de la temporada.

Los blancos, que prácticamente han dicho adiós a la Liga, ven cómo ahora corre peligro incluso su posición en puestos de Liga de Campeones, ya que si el Sevilla gana el domingo al Alavés podría arrebatarle esa cuarta posición.

Aunque más dividido, el partido se encaminaba hacia un empate cuando una contra del Villarreal tras un córner del Real Madrid, acabó con un disparo del turco Enes Unal que rechazó Keylor Navas en una rápida salida.

En otro encuentro del día, el Girona endosó un contudente 6-0 al último clasificado, Las Palmas, en el que la llegada del nuevo técnico Paco Jémez no ha servido como revulsivo.


Mas noticias