Un abogado de Trump pagó para silenciar a una actriz porno (prensa)

Donald Trump y Stormy Daniels juntos en 2006 en una imagen obtenida por'The Wall Street Journal de la cuenta de My Space de la actriz
Donald Trump y Stormy Daniels juntos en 2006 en una imagen obtenida por'The Wall Street Journal de la cuenta de My Space de la actriz
Autor

13 Enero, 2018

Clifford, cuyo nombre artístico es Stormy Daniels, sostiene que el encuentro sexual ocurrió poco después de conocerse, de acuerdo al Journal, que cita fuentes familiares cercanas al caso.

La información trascendida por The Wall Street Journal refiere la posibilidad de que existió un pago de 130 mil dólares, por parte de uno de los abogados que representa a Trump, para que Stephanie Clifford guardara silencio sobre un posible encuentro sexual que el ahora mandatario mantuvo con la joven.

Basado en testimonios de personas familiarizadas con el tema, el diario destacó que el abogado Michael Cohen, quien fungió casi una década como abogado principal en la Organización Trump, negoció en octubre de 2016 el pago para garantizar un acuerdo de confidencialidad con el representante legal de Clifford. "El presidente Trump niega de nuevo vehementemente que eso haya ocurrido, igual que la señorita Daniels", dice el comunicado. "Ustedes vienen tratando de perpetuar esta falsa narrativa desde hace un año; una narrativa que ha sido negada por todas las partes implicadas constantemente desde al menos 2011".

El reporte señala que no está probado que Trump estuviera al tanto de ningún acuerdo con la mujer.

Un oficial de la Casa Blanca negó los hechos al señalar que se trataba de una noticia vieja y reciclada.

La actriz no respondió a las peticiones de comentarios por parte del diario.

El abogado de la actriz que supuestamente participó en el acuerdo, Keith Davidson, tampoco respondió amparándose en el secreto profesional. El banco tampoco quiso comentar la información. Ambos se conocieron en un torneo de golf, en Nevada.

En 2016, el Wall Street Journal publicó que Clifford, de 38 años, habría estado en conversaciones con el canal ABC en el otoño de ese mismo año para dar una entrevista sobre Trump, que al final no se realizó.


Mas noticias