Trump afirma que nuevo libro sobre su gobierno está "lleno de mentiras"

Con su furia, Donald Trump ayuda al éxito de un libro sobre él
'Soy un genio muy estable', responde Trump sobre su salud mental
Autor

12 Enero, 2018

Como comentó Blumtritt en diálogo con FRECUENCIA ZERO, hay unas cuantas curiosidades que saldrán a la luz, por ejemplo sobre la amante de Trump o que con su esposa Melania, duermen en camas separadas, incluso, que ella lloró cuando ganó la presidencia porque debía mostrarse a su lado.

"Este es un tipo que inventó muchas historias para tratar de vender libros", dijo Sanders en una entrevista con Fox News Channel.

Bannon, considerado el principal enlace de Trump con el movimiento populista que le impulsó al poder, perdió el favor del presidente después de que el pasado miércoles salieran a la luz unas declaraciones en las que calificaba de "traición" la reunión con rusos que mantuvo en 2016 Donald Trump Jr. Recordemos, este hombre no lee, no escucha.

Escrito por el columnista Michael Wolff, " Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca Trump ", fue lanzado cuatro días antes de lo previsto, y un día después el abogado de Trump envió una carta amenazadora y de desistimiento a Henry Holt and Company, el editor del libro. Nunca hablé con él sobre el libro.

Además, los abogados acusaron a Bannon de incumplir un acuerdo de confidencialidad y Trump aseguró que su ex asistente había perdido la cabeza.

Tuve que soportar las noticias falsas desde el primer día que anuncié que me postularía para presidente.

Wolff respondió sin titubeos: "Mi credibilidad está siendo cuestionada por el hombre con menos credibilidad que cualquiera que alguna vez haya caminado en este mundo", disparó de vuelta.

En su página de Twitter, Donald Trump arremetió en contra de Michael Wolff y aseguró que su libro está lleno de mentiras.

El libro de "Fire and Fury", que salió a la venta el pasado viernes, ha provocado conmoción en los círculos políticos del país y extractos del mismo llevaron a Trump a denunciar a su excolaborador Steve Bannon, después de que éste revelara situaciones poco halagadoras sobre la familia de Trump.

"Por supuesto que hablé con el presidente, no sé si él se dio cuenta de que era una entrevista, pero no fue nada fuera de registro, hablé con gente que hablaba con el presidente diariamente y algunas veces minuto por minuto", afirmó el autor.


Mas noticias