Triplete de Borré en amistoso de River Plate en Miami

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Martínez Quarta habló sobre su doping. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 1
Siguiente Artículo Artículo previo Pin Martínez Quarta habló sobre su doping. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 1
Autor

13 Enero, 2018

River Plate goleó hoy 5 a 0 a Miami United en el primer compromiso amistoso del año, en el marco de la pretemporada que realiza en Estados Unidos, mientras que en el cotejo jugado por los suplentes de ambos equipos los "millonarios" cayeron 1 a 0, con el retorno del delantero uruguayo Rodrigo Mora después de siete meses, en buen estado físico y futbolístico.

Pese a ello el arco riverplatense terminó en cero y, por contrapartida, sus atacantes estuvieron muy afilados, especialmente el colombiano Rafael Santos Borre autor de tres goles. Aquella alineación perdió por 1 a 0.

El atacante Lucas Pratto, el flamante refuerzo y la compra más cara de la historia de River, alentó a sus compañeros desde afuera, ya que apenas llevaba un día de entrenamiento con el equipo.

River Plate comenzó su pretemporada, viajó a Estados Unidos y este jueves disputó su primer juego amistoso, frente a Miami United.

En tanto, en la segunda mitad, Gallardo paró a: Enrique Bologna (Lux); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco. En ese tramo Gallardo alineó a Germán Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo y Milton Casco; Exequiel Palacios e Iván Rossi; De La Cruz y Ariel Rojas; Benjamín Rollheiser y Carlos Auzqui. ¡Primeros minutos de partido! Su último partido había sido en mayo del 2017 en la victoria ante Boca por 3 a 1 en La Bombonera.


Mas noticias