Todas las novedades del Nintendo Direct de hoy

De Mario Tennis a Dark Souls Estos son los anuncios de la Nintendo Direct Mini
Todas las novedades del Nintendo Direct de hoy
Autor

11 Enero, 2018

Es un nuevo juego que llegará a Nintendo Switch en marzo de este año.

Nintendo anunció el primer juego deportivo bajo la franquicia de Mario y que llegará a la Nintendo Switch.

Hyrule Warriors Ultimate Edition: Nintendo lanzará esta primavera una versión remasterizada de los DLC que se lanzaron para 3DS y Wii U. Este paquete también incluirá personajes y artefactos personalizados del amado Breath of the Wild. No sucedía algo así desde Mario Tennis de Game Boy Advance.

Diez años después de su lanzamiento en la Nintendo DS, el moderno RPG de Square Enix llega a la consola con gráficas HD y un nuevo epílogo que entrega más información sobre la historia del juego.

Fe, de EA Originals (filial de EA) saldrá el 16 de febrero y ya lo conocíamos desde el año pasado; Celeste, por su parte, es un juego de Matt Makes Games y llegará el 25 de enero.

La presentación incluyó también el anuncio de más contenido para títulos ya en el mercado, como Pokken Tournament DX, Super Mario Odyssey y Mario + Rabbids.

Nintendo acaba de soltar una versión 'mini' de sus 'Nintendo Direct'.

Catalogado para muchos como uno de los mejores juegos de plataforma de la última década, tuvo la mala fortuna de pasar desapercibido para muchos por su lanzamiento en Wii U. Ahora se anuncia una versión para Switch que entre sus novedades tendrá un modo más sencillo para los jugadores nuevos protagonizado por Funky Kong, además de ser compatible con un Joy-Con para jugar en pantalla dividida con los dos controles.

Hasta este punto no hemos mencionado ningún juego nuevo (Nintendo ya ha lanzado juegos de tenis para otras consolas de su firma) y en esta ocasión seguimos con lo reciclado.

Demo de Dragon Quest Builders: Nintendo lanzó el jueves una beta de Dragon Quest Builders, un juego esperado para antes de finalizar este mes.

Se agregará Donkey Kong como personaje en este juego y habrá una nueva historia.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará el 4 de mayo a Nintendo Switch con muchas mejoras jugables y técnicas, aquí el tráiler presentado durante el Nintendo Direct. Es una nueva actualización que llegará la próxima primavera.

¿Qué te parecen los títulos? ¿Cuál esperas más que los otros?


Mas noticias