Sostiene Gali reunión con Martha Alonso y Eduardo Rivera

Ex edil de Puebla anuncia que continuará en el PAN
Rivera se queda en el PAN; desde ahí construirá una “alternativa de cambio”
Autor

19 Enero, 2018

Sin embargo, integrantes de Acción Nacional consultados por La Jornada de Oriente aclararon que no existen garantías de que el grupo morenovallista cumplirá con postular a Rivera como abanderado a edil, razón por la cual el ex munícipe no declinó de la gubernatura en el material audiovisual.

Fuentes cercanas a Rivera Pérez confirmaron a Puebla Online que el acuerdo es para que sea el candidato a la presidencia municipal de Puebla. Muchas gracias por tenderme la mano y la aportación de ideas.

"Les comento que se empiezan a encaminar las cosas de participación por la vía del PAN".

"Lo más fácil sería abandonar el barco, pero convencido de que la Puebla que queremos es posible, que hay que trabajar duro por ella, por nuestros hijos y nuestras familias, seguiré dando la batalla en Acción Nacional", destacó.

Del mismo modo, agradeció a la sociedad poblana por haberlo escuchado en donde ha podido coincidir con la ciudadanía en que se requiere de un trabajo honesto y justo para tener una Puebla segura, justa y digna.

Luego de dejar el cargo de alcalde en febrero del 2014, los diputados locales tardaron casi tres años en revisar la cuenta pública de Eduardo Rivera Pérez correspondiente a 2013, último año de su administración.


Mas noticias