Sorteo Copa Rey 2018 cuartos final: ¿Día, hora y dónde ver?

Copa del Rey Con cuatro colombianos se jugarán los cuartos de de final de Copa del Rey
Getty Images
Autor

12 Enero, 2018

El colombiano, primero que disputaría un juego oficial con el Barcelona (Lauro Mosquera jugó un partido amistoso), no ve el momento en el que le toque debutar con el uniforme blaugrana.

Madrid, 12 ene (PL) El derbi catalán entre Español y Barcelona destaca entre los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Los partidos de ida el 17 de enero y la revancha el 24.

En la edición de 1948, los octavos de final se disputaron partido único y los madrileños aprovecharon el factor campo para eliminar al Sevilla (2-1), con un gol en la prórroga de Juncosa, que había adelantado a los suyos en la primera parte con un tanto igualado por el sevillista Juan Arza.

¿Dónde televisan el sorteo de cuartos de final de Copa Rey 2018?

Será la tercera vez que Leganés y Real Madrid se enfrenten en la Copa del Rey. El Leganés, por entonces en Segunda División B, dio la cara ante un conjunto blanco entrenado por el portugués Carlos Queiroz y en cuya plantilla estaba el francés Zinedine Zidane, si bien este no llegó a jugar. El otro choque será entre Valencia y Deportivo Alavés.

Cinco años después, en la misma ronda de cuartos, fue el Atlético el que remontó el 3-2 de la ida (se adelantó el Sevilla gracias a Rincón y a un doblete de Campanal y acortaron distancia en los minutos finales Taltavull y Campos) con un rotundo 3-0, certificado con dos goles de Taltavull y uno de Adrover.


Mas noticias