¡Sorpresa! El ex ministro de Bachelet que llegó a reunirse con Piñera

Valdes Piñera
Actualidad & Política Valdés tras reunión con Piñera"Fue una conversación constructiva
Autor

12 Enero, 2018

Tras la cita, el Presidente electo recibió al ex ministro de Hacienda Rodrigo Valdés, quien llegó caminando hasta las oficinas de Piñera en Apoquindo 3.000.

Respecto a los temas abordados, el ex ministro comentó que "el Presidente Piñera me invitó a conversar sobre distintos temas de la economía, desde la economía mundial a la economía chilena, y de opiniones que tenía yo de los desafíos más importantes que tiene Chile".

Junto con esto, detalló que abordaron temáticas de pensiones, educación y salud, "aprovechando un poco la experiencia que yo tuve durante el gobierno de la Presidenta Bachelet". "Lo que correspondía era simplemente aprovechar una conversación constructiva de cómo al menos yo con mi experiencia de ex ministro veía ciertos temas".

"El presidente quería saber desde otros ojos los problemas de los chilenos".

El ex secretario de Estado afirmó que "es un buen ejercicio usar la capacidad instalada de reflexión para ir preparando este otro gobierno".

La reunión duró casi tres horas y se llevó a cabo en la oficina de Piñera en calle Apoquindo. Este jueves al mediodía, será el turno de conversar con los representantes de las seis ramas que conforman la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC).

En esta línea, Alfredo Moreno sostuvo que "la disposición del sector privado de colaborar en esta gran tarea es total y absoluta en temas como problemas sociales donde los talentos del sector privado también pueden colaborar".


Mas noticias