Shakira no se operaría las cuerdas vocales

Shakira no se sometería a la operación de sus cuerdas vocales
Shakira se niega a operarse las cuerdas vocales
Autor

13 Января, 2018

El 2017 fue un año complicado para Shakira, los rumores de separación de su pareja Gerard Piqué siempre estuvieron a la orden del día, salieron a la luz pública sus supuestas empresas "offshore" tras la investigación Paradise Papers y el deterioro de sus cuerdas vocales forzaron a que cancelara su gira mundial "El Dorado".

Por el momento, ni la cantante ni su entorno se han querido pronunciar sobre su estado de salud o su recuperación. A pesar de nuevos y mejores tratamientos existe un poderoso motivo por el que Shakira rechazó entrar al quirófano.

Debido a esta situación se sometería a una cirugía con el doctor Steven M. Zeitels, el mismo que operó a Adele cuando presentó problemas en sus cuerdas vocales.

En el programa español Cazamariposas, el paparazzi Jordi Martín confirmó dicha información señalando Shakira había tomado la decisión tras conocer que existían muchas posibilidades, casi un 80%, de que su voz se viera afectada: "Había posibilidades de que no quedara bien, de que perdiera la voz tan característica que tiene" explicó Jordi.

Ante ello, tomará un tratamiento alternativo de cortisona durante un mes en el que no podrá hablar y en el segundo mes tomará un tratamiento con un foniatra, que terminaría en abril o mayo.


Mas noticias