Seguidoras y fanáticas de Ricky Martin están de luto

¡Ya se casó!
¡Sorpresa!: Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef y promete gran fiesta gran
Autor

13 Enero, 2018

El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló a "E!"

Martin, padre de los mellizos de nueve años Matteo y Valentino, interprete al novio de Gianni Versace, Antonio D'Amico, en "El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story", que se estrena el 17 de enero.

Aunque no ha realizado ninguna celebración formal, el cantante, de 46 años, dijo que él y el pintor sirio Jwan Yosef, de 33, ya están preparando el festejo. "Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo", añadió.

"Ya soy un esposo, pero estamos preparando una gran fiesta en un par de meses, te lo haré saber".

Como se recuerda, la pareja comenzó su relación sentimental en 2016 y en noviembre del año pasado anunciaron en el programa de Ellen DeGeneres que se habían comprometido.

Martin dijo que se siente increíble presentar a Yosef no como su prometido, sino como su esposo. "Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta", asegura en la misma línea que lo ha hecho en ocasiones anteriores, adelantando además que, en un momento tan especial, su intención es ceder todo el protagonismo musical a sus amigos y allegados: "¡Quiero que la gente cante para mí en mi boda!".

Lloran las chicas, también los hombres del planeta Tierra: Ricky Martin ya es un hombre casado.


Mas noticias