Saqueos por alimentos dejan cuatro muertos — Venezuela

Youtube videos virales- Venezuela
Youtube videos virales- Venezuela
Autor

12 Enero, 2018

La situación de crisis en Venezuela cada vez está más fuera de control.

"Confirmadas hay cuatro muertes, más de 15 heridos, y hay aproximadamente unos 12 detenidos", dijo el opositor tras explicar que los disturbios llegaron a su estado en una "operación envolvente" de protestas que comenzó el martes y ha alcanzado ya cuatro municipios de Mérida, todos gobernados por el chavismo. Las imágenes también fueron difundidas por varios diputados opositores.

Cuatro grandes comercios fueron saqueados la víspera en la localidad agropecuaria de Arapuey, mientras que en la población de Nueva Bolivia fueron atacados durante la madrugada del viernes cinco comercios, precisó Valero.

Rivero indicó que entre los muertos está un joven de 17 años que falleció la noche del miércoles tras recibir un disparo de arma de fuego en medio de una manifestación callejera.

Youtube videos virales- Venezuela
Youtube videos virales- Venezuela

Dos personas fallecieron y varios resultaron heridos en la Plaza Las Madres de Arapuey, donde un grupo de personas trató de robar un comercio de alimentos e insumos agrícolas.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, denunció a través de su cuenta en Twitter los actos vandálicos en la Hacienda Miraflores en Palmarito, Mérida, donde presuntamente mataron a más de 300 animales de la finca.

En las últimas tres semanas se han reportado en Caracas y otras ciudades del interior protestas casi diarias por la escasez de alimentos, gas y gasolina.

El país gobernado por el régimen de Nicolás Maduro, se encuentra en una crisis económica grave, que se caracteriza por la falta de alimentos, medicamentos y una inflación de más de 2 mil por ciento.


Mas noticias