Saqueadores se llevan carne vacuna hasta en los techos de autos

Sanjuaninos se robaron la carne del camión que volcó y la noticia llegó a medios nacionales
Saquearon un camión con carne que volcó en la ruta 155 en San Juan: imágenes impactantes
Autor

19 Enero, 2018

Hay videos en los que quedó reflejada la situación.

Esta miércoles en la mañana, el conductor de un camión llegaba a la provincia para dejar un cargamento de carne pero volcó en plena Calle 5 y y Garibaldi, Médano de Oro, y terminó dentro de un canal con las cuatro ruedas para arriba. El punto en cuestión está a solo unos seis kilómetros al sur del área central al sur de la ciudad capital.

El chofer relató a las autoridades policiales que al tomar la curva se le cruzó un motociclista y ahí apretó los frenos, pero el vehículo se fue hacia la banquina y perdió la estabilidad. Pese a que la cabina del camión quedó destrozada, el chofer solo sufrió pequeños cortes y salió por sus propios medios. El camión recorrió como 20 metros hasta que se perdió al desagüe y quedó dado vuelta en el fondo.

Así fue que la gente parovechó para para saquear la carga y llevarse los cortes de media res cómo podían. Un camión cargado de carne se despitó y los vecinos ni lerdos ni perezosos fueron hasta el lugar para "saquearlo". Personal policial trabajó en el lugar para sacar el vehículo.


Mas noticias