San Lorenzo se quedó con la primera Copa del Verano

Coloccini es tenido en cuenta por Biaggio.                                          ·author
Coloccini es tenido en cuenta por Biaggio. ·author
Autor

12 Enero, 2018

El encuentro se disputó en el estadio "José María Minella", de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, y fue dirigido por Andrés Merlos. Sin embargo, un ídolo del club, Leandro Romagnoli, con velocidad mental agregada a la de la cancha, fue figura clave para empezar a definir todo muy temprano, tanto como el goleador Nicolás Reniero, quien marcó los dos primeros tantos.

El encuentro de esta noche será entre San Lorenzo, quien pelea el campeonato local, y Defensa y Justicia. Romagnoli salió del fondo con la pelota al pie, alargó por derecha el dirección a Rubén Botta, quien cruzó rápido al medio para la llegada de Nicolás Reniero, el juvenil que definió bajó aunque sin la suficiente dirección, porque la pelota golpeó en la base del palo de la mano izquierda del arquero.

El azulgrana no perdía la paciencia porque sabían que el espacio iba aparecer, ya que Defensa y Justicia iba mucho al ataque pero dejaba muchos huecos, que fueron aprovechados por Romagnoli, quien daba pases en profundidad para que los "rapiditos" desborden, de esta manera el cuervo llevaba peligro al arco que defendía Unsain. Defensa y Justicia nunca se entregó, siempre buscó, tuvo situaciones para acercarse más en el marcador, pero no le alcanzó.

San Lorenzo (3): José Devecchi (5); Víctor Salazar (5), Marcos Angeleri (5), Fabricio Coloccini (6) y Senesi (5); Franco Moyano (6), Piris Da Motta (6) y Alexis Castro (7); Leandro Romagnoli (8); Rubén Botta (7) y Reniero (9).

Defensa y Justicia (1): Ezequiel Unsain; Rafael Barrios, Lisandro Martínez, Dylan Gissi y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Franco Cristaldo; Juan Cruz Kaprof, Fabián Bordagaray y Ciro Rius.

Goles: en el primer tiempo, 30' Reniero; en el segundo tiempo, 1' Reniero; 19' Alexis Castro; 28' Fernando Márquez.

El duelo de pretemporada se disputará en el estadio José María Minella de Mar del Plata.


Mas noticias