Ronald Fuentes confirma interés por Pineda: "Lo esperaremos hasta el martes"

César Valenzuela se ilusiona con llegar a la U “Sé que soy una de las opciones”
Crédito Agencia Uno
Autor

13 Enero, 2018

Esto luego de que Ronald Fuentes en la Universidad de Chile confirmara que el volante nacional aún no cierra el tema de desvinculación con el Sharjah FC: "Algo hemos conversado con su representante y las ganas están de él y nuestras están de poder sumarlo".

Lo esperarán hasta el martes.

El gerente deportivo Ronald Fuentes explicó que quieren sumar al volante, quien antes debe desvincularse de su club actual. Y esperamos que su representante nos avise de este tema.

En cuanto a las características de Pineda, el ex defensa de la U señaló que "tiene muchas virtudes, como el ataque y el balón detenido que puede aportar mucho al plantel que tenemos". "Era cuestión de tiempo que pudiéramos armar un buen equipo y seguiremos así", dijo "Chilenita".

Al finalizar habló sobre las ofertas formales que podría haber recibido el jugador desde otros equipos, tales como Colo Colo. "Cuando llegó Pablo (Guede) y en el torneo pasado que también me pidió, ahí fue con oferta formal, el club no lo aceptó y no se pudo concretar".

Finalmente, el ex técnico de Universidad de Concepción indicó que van a esperar hasta el próximo martes para ver si se resuelve la situación del jugador, de lo contrario "trataremos de ver nuestro plan B para traer otras opciones". En ese aspecto hay una cláusula que está muy clara de costo y forma de pago -1.5 millones de dólares al contado- y si algún club trae la cláusula y en este caso Jean quería irse, no teníamos nada que hacer. "Sería lindo volver a jugar con Soteldo, es un jugador con muchas habilidades y nos complementamos siempre bien en la cancha", manifestó.


Mas noticias