Rodríguez Larreta inaugurará 10° edición de Buenos Aires Playa

Buenos Aires Playa 2018- Toda la información
Con nuevas atracciones y shows, abren mañana las playas porteñas gratuitas
Autor

13 Enero, 2018

La empresa Prado del Ganso se anuncia como una agencia integral de marketing promocional que entre sus principales clientes se encuentran el propio Gobierno de la Ciudad, Clarín, Shell y empresas vinculadas al consumo masivo. Habrá espacios con arena, sombrillas, juegos y shows musicales para grandes y chicos.

La falta de agua, con 38 grados de sensación térmica, no fue el único factor de discordia en pleno debut de la temporada 2018 de Buenos Aires Playa.

Se trata de una alfombra o lona antideslizante celeste sobre el pasto, con duchas y juegos de agua. Además, habrá áreas de lectura y pintura, así como las clásicas de canchas de fútbol y voleibol playero. Esta es la décima temporada del programa Buenos Aires Playa, la novedad para este año es que se suma un samba en ambos parques y un "barco pirata" en Núñez.

Las instalaciones cuentan con wifi, estacionamiento para bicis, baños químicos y estaciones saludables para realizar consultas y chequeos médicos. En enero se presentan Los Pericos, Toco Para Vos, Mano Arriba, Franco Masini, La Delio Valdez y Klub. El próximo mes continuará la banda Los Cafres, así como La Bomba de Tiempo, Candelaria Tinelli, Benjamín Amadeo, Maramá y Los Totora. En cuanto a los servicios de gastronomía que se ofrecen en cada playa, serán dos ONG. Su recaudación tendrá como destino los hospitales públicos porteños.

Para garantizar un mejor acceso a ambos parques, el Gobierno porteño acordó con determinadas líneas de colectivos la extensión de sus servicios: la línea 28 para el Parque de los Niños; y las líneas 5, 7, 36, 46, 47, 50, 56, 86, 91, 101, 114, 141, 143, 150 y 193, que vinculan Retiro, Constitución, Plaza de Mayo, Plaza Miserere, Pompeya, Puente La Noria y Liniers, en función del Parque Indoamericano. Durante esas semanas, Buenos Aires Playa estará abierto de martes a domingos y feriados, de 10 a 20 hs.


Mas noticias