Roba tanque militar y lo usa ¡para asaltar licorería!

Usa tanque militar para robar alcohol en Rusia
Hombre ruso robó un tanque de guerra para atacar supermercado y robar vino
Autor

12 Enero, 2018

Un ciudadano ruso asaltó un supermercado al mando de un transporte blindado de personal (TBP) con el objetivo de robar una bebida alcohólica.

El hombre robó el vehículo militar y golpeó con él la tienda de manera repetida hasta perforar los cristales.

Las imágenes compartidas en redes sociales mostraron al hombre salir del vehículo a través de la escotilla, inspeccionar brevemente el daño y entrar a la tienda por la ventana rota. En otra grabación captada por una cámara de seguridad se observa cómo el autor de estos hechos sale del vehículo para recalcular con precisión la dirección de sus 'ataques'.

Según medios internacionales, al percatarse que el alcohol que consumía se había acabado, el hombre se desesperó y salió a la calle a buscar cómo llegar al supermercado más cercando para seguir de fiesta. El hombre saltó del tanque y sustrajo la botella de vino del negocio y después intentó huir a pie, pero fue detenido por la Policía.

El joven de 29 años confesó que robó el vehículo militar al verlo estacionado en el predio de una autoescuela de la Sociedad Voluntaria de Ayuda al Ejército, Fuerza Aérea y Marina (DOSAAF, por sus siglas en ruso).


Mas noticias