River Plate busca millonaria rebaja por Zelarayán

Silvio Romero podría ya estar comprometido con el River
TIGRES UANL: Se define el futuro de Lucas Zelarayán
Autor

12 Enero, 2018

Este martes, Lucas Pratto y Franco Armani realizaron los estudios médicos de rigor para la firma de sus respectivos contratos con River Plate.

El conjunto Millonario tenía en la mira al delantero desde tiempo atrás y ahora, con el mercado invernal abierto, volvió a la carga.

Conforme pasan las horas, los rumores de la posible salida de Lucas Zelarayán al futbol argentino han crecido, por lo que el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, habló sobre el tema del jugador universitario.

En tiempos donde un like o un tuit aceleran o descartan negociaciones, Silvio Romero borró de su cuenta de Twitter que es jugador de América de México.

Cabe recordar que en el primer encuentro de las Águilas del América del pasado fin de semana, salió en la banca el jugador argentino Silvio Romero, quien no tuvo participación.

De acuerdo a algunas fuentes consultadas, el equipo rioplatense, como parte de su estrategia de compra, habría ofrecido 1 millón de dólares por el préstamo de un año, y sólo estaría dispuesto a adquirir el 50 por ciento de los derechos federativos del futbolista quien en dos años con Tigres ha sumado un total de 3 mil 560 minutos. River busca algo más de flexibilidad en el pago, que sería la clave para que el ex Belgrano se sume al plantel de Gallardo.


Mas noticias