Ricky Martin acudió a los Globos de Oro con su novio — Instagram

Ricky Martin quiere agrandar la familia:
Instagram: Ricky Martin acudió a los Globos de Oro con su novio
Autor

10 Enero, 2018

El astro de la música abrió las puertas de su casa ubicada en Beverly Hills para la revista Archictectural Digest, a la que presumió su vivienda de 900 metros cuadrados.

"No pasamos tanto tiempo aquí, pero nuestros hijos sí", aseguró el artista plástico a la publicación. La casa está repleta de piezas de arte del pintor, con quien Ricky Martin está comprometido.

La estabilidad de los niños no es problema ya que "están acostumbrados a pasar dos semanas en un solo lugar y luego seguir adelante". Nuestros hijos están estables cuando estamos juntos.

En el video publicado por la página web de la revista, el cantante luce sumamente emocionado con su nuevo hogar y claro, su pareja, a quien se refiere como su "esposo".

La propiedad tiene una alberca, un estudio de arte, una pequeña sala de cine, un enorme guardarropa y contará con un estudio de grabación para Ricky Martin, además de una casa de árbol en los enormes jardines para sus gemelos. Sí, quiero tener una gran familia, pero por el momento tenemos muchas cosas sucediendo, el trabajo, la boda.

Piscina, un patio interior e incluso un salón de yoga -el que finalmente se transformó en el estudio de Yosef- son parte de las bondades de la nueva mansión del cantante de "María", "She bangs", "Pégate" y "La mordidita", entre muchos otros temas.

"Hay mucho con lo que estamos lidiando, por lo que vamos a ponernos en orden primero y luego vamos a estar listos para tener más hijos".


Mas noticias