"Relájense… Si la violación es inevitable, relájate y goza" — Cacho Castaña

“Si la violación es inevitable relájate y goza” la indignante frase de Cacho Castaña
Autor

08 Enero, 2018

El cantante sugirió "dejarse de joder con que la sociedad estaba sensible".

Mientras el debate por la posición que ocupan las mujeres en las sociedad contemporánea se encuentra en su punto más álgido, Cacho Castaña se transformó en el epicentro de las críticas, al sostener hoy en declaraciones televisibas que "si la violación es inevitable, relajate y gozá".

Al ser consultado sobre si se refería a la política o a temas en general, agregó: "Yo no creo que este gobierno persiga a nadie, ni que nadie persiga a nadie, lo que pasa es que levantás la tapa y está todo podrido".

Hablando sobre las mujeres, y todo lo que había desatado el cruce entre Facundo Arana y Muriel Santa Ana, en una entrevista en Involucrados, el cantante expresó: "Las mujeres pueden hacer de sus cuerpos lo que quieran, de la mejor y de la peor manera".

"Andá a saber lo que piensan las mujeres, hace años que los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nuca lo supimos". Si la violación es inevitable, relájate y goza. "Es fuerte, es un refrán viejo que remite a muchas cosas", disparó.

A lo hecho, pecho.

Luego el panelista Guido Zaffora indagó sobre la polémica frase sobre la violación y el cantante respondió: "Dejate de joder, aprendé a escuchar, gil, para patotearme tenés que nacer de nuevo".

Rápidamente, la frase se viralizó en redes sociales y lo convirtió en TT, pero para recibir el malestar de quienes lo escucharon.

"Querés que aclare porque no entendés, 'si la violación es inevitable, relájate y goza' es un dicho viejo, a mí me prohibieron Señora, las cosas que yo le haría y Si te agarro con otro te mato, porque era un mensaje de violencia para la juventud. Paremos con la japa, dejémonos de joder", cerró el músico al respecto.


Mas noticias