Real Madrid quiso fichar a Messi por una cifra de "otro planeta"

El argentino estuvo en la órbita merengue
El día que Real Madrid ofreció 250 mde por Lionel Messi
Autor

13 Enero, 2018

Los intentos de fichajes de clubes rivales han sido muy recordados en la historia y sobre todo los que ocurrieron entre Real Madrid y Barcelona, y uno de los que pudo haber sido protagonista de esos traspasos fue Lionel Messi, el mejor jugador de la historia del club catalán.

De acuerdo con la publicación del mencionado periódico (miembro de la red EIC a la que pertenece EL MUNDO), la oferta llegó primero a manos de Jorge Messi, padre del delantero de Barcelona, y luego al propio futbolista argentino.

Según detallaron, se trataba de una fortuna de 250 millones de euros con un contrato de 23 millones por temporada hasta el año 2021.

El jugador estrella del Barcelona, el argentino Lionel Messi habría pagado 12 millones de euros en impuestos atrasados al fisco español.

El club de la capital española negó ese trascendido y dijo que "esa información no se ajusta de ninguna manera a la realidad, es totalmente falsa". Finalmente nada de esto logró llevarse a cabo y ese año los merengues ficharon al galés Gareth Bale por 101 millones de euros.

En teoría, ya estaba diagramado dónde iba a ser el cónclave donde el rosarino iba a poner su firma para jugar en el Real: arriba de un jet privado, Florentino Pérez, Miguel Pardeza (director deportivo) y un abogado representarían al equipo capitalino, mientras que Lionel Messi estaría acompañado por Iñigo Juárez, su letrado en ese momento.


Mas noticias