Real Madrid apenas saca un empate

El Real Madrid se desinfla y el Barcelona continúa imparable
Real Madrid dejó ir la victoria ante el Celta
Autor

12 Enero, 2018

A falta de un partido para que finalice la ronda de ida, es el único que le ha convertido a Barcelona y Real Madrid en esta temporada. Tuvimos el 3-2 con Lucas y se esfumó.

MAXI GÓMEZ EN CELTA: Gol de Maxi Gómez a Real Madrid.

Diego Wass había abierto el marcador al minuto 33; sin embargo, el galés volteó el marcador en menos de diez minutos.

REAL MADRID: Navas; Hakimi, Varane, Fernández, Marcelo; Modric (76' Vázquez), Casemiro, Kroos; Isco (77' Kovacic); Bale y Ronaldo (84' Asensio).

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó a Dani Ceballos y Marcos Llorente para su primer partido en la liga española del 2018, en Vigo ante el Celta, un juego que por lesión también se pierden Sergio Ramos y Karim Benzema, más Dani Carvajal por sanción. El Celta buscará hacer daño en ataque con los veloces Aspas y Pione Sisto, sin perder de vista los laterales, una zona por donde el Madrid lleva peligro. Lo intentaron Aspas y Maxi Gómez.

Con la entrada del chileno Hernández por Jozabed, Unzué buscará refrescar el centro del campo y dotarlo de más músculo para contrarrestar el poderío del trivote blanco. Le acompañarán Lobotka, en un gran momento de forma, y la duda está en si repite Wass o entra el serbio Radoja.

Hay un solo jugador que puede emularlo el próximo fin de semana y es el portugués Kevin Rodrigues, de la Real Sociedad, que enfrentará a Barcelona en Anoeta.

Dar continuidad a ese resultado fuera de casa podría ayudar al equipo, que no vence como visitante en liga desde que lo hiciera en Getafe el pasado catorce de octubre. Una derrota ante el Girona y dos empates a cero frente al Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao respectivamente es el balance de las tres salidas anteriores en el torneo de la regularidad. En el primero ni siquiera se acercó, mientras que en el segundo le hizo un frío gesto.


Mas noticias