Raúl Jiménez no descarta jugar a préstamo con América

América estaría buscando a Raúl Jiménez en préstamo
Raúl Jiménez reveló acercamientos con América
Autor

11 Enero, 2018

El delantero del Benfica, Raúl Jiménez podría regresar al América luego de su poca actividad en Portugal.

"Hubo un acercamiento con América. Las cantidades para un fichaje no serían tanto para México, sería un préstamo por seis meses y a ver", puntualizó.

Llegar a la Liga mexicana le permitiría a Jiménez sumar minutos de juego, que actualmente no tiene en su club, para así mantenerse en la pelea por un puesto en el equipo mexicano que disputará la Copa del Mundo en Rusia a partir del próximo mes de junio. Sería a préstamo para seis meses.

"Más que nada para jugar el Mundial, tener actividad y a ver qué pasa", expresó Jiménez. "Es un trabajo entre el América y el Benfica", declaró el atacante a Marca Claro.

El propio jugador mexicano confesó que la directiva azulcrema se ha puesto en contacto con los dirigentes del Benfica, equipo que es dueño de los derechos federativos del mexicano, para repatriar al delantero azteca. Ha sido una temporada difícil entre una lesión y que no he tenido los minutos que yo quiero.

"Yo tengo grandes sueños por cumplir, quiero sobresalir en Europa, espero poder hacerlo", dijo. "He marcado goles importantes y eso me ha llevado a conseguir el cariño de la gente", finalizó.

Además de Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, el América buscó a Luuk de Jong, aunque éste decidió seguir en el PSV.


Mas noticias