Quiero vestirme de verde y ganar trofeos con el León: Donovan

Fuente: Internet
Fuente: Internet
Autor

13 Enero, 2018

Alternativo.mx | El club León del fútbol mexicano desempolvó al delantero estadounidense Landon Donovan y lo contrató para el torneo Clausura 2018.

Presidente: me encantó la Ciudad.

Caso contrario a lo que vivió en su país, donde se convirtió en ídolo y aún ostenta el récord de máximo anotador de la selección de las barras y las estrellas, aunque ahora lo comparte con Clint Dempsey (57 goles).

El futbolista de 35 años, quien estaba retirado de las canchas, aseguró que la afición de los Panzas verdes es la mejor y destacó que es un equipo histórico y ganador.

Donovan, uno de los mejores futbolistas estadounidenses de la historia, jugó tres Copas del Mundo con su selección y en su momento fue un duro rival para los mexicanos, en el campo y por sus declaraciones polémicas en momentos de rivalidad entre ambos equipos nacionales.

Landon Donovan escribió en su cuenta de twitter que vendrá al León a ganar trofeos.

En la secuencia, Club León le consultó a su presidente Jesús Martínez si es que había novedades con el traspaso del norteamericano, que ocupó las primeras planas de los últimos días en la prensa mexicana.

El "Capitán América" disputó los Mundiales de Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.


Mas noticias