Querétaro golpea a Lobos BUAP tras vencer 2-0

América Chivas y Tigres no disputarán el torneo mientras que Lobos tendrá debut como equipo de Primera División
América Chivas y Tigres no disputarán el torneo mientras que Lobos tendrá debut como equipo de Primera División
Autor

14 Enero, 2018

El siguiente compromiso de la manada será el siguiente 17 de enero, cuando reciban a los Pumas, para su segundo compromiso de la Copa MX. Vieron cartón preventivo Luis Advíncula y Pedro Aquino por los de casa, además del visitante Sanvezzo.

El camino a la victoria comenzó gracias a eficiente definición de Camilo da Silva al minuto 43 gracias a buen recorte dentro del área.

Lobos no levanta y suma su tercera derrota consecutiva en el año, los universitarios deben de reajustar su estrategia, ya que en 3 partidos les han anotado un total de 9 goles y únicamente han podido convertir en 3 ocasiones. Juan Carlos Medina intentó poner el peligro con un tiro libre que Thiago Volpi atajó sin problemas.

Cuando parecía que la jauría, con su apuesta ofensiva, no podían ser más afectados por los queretanos, Jaime Gómez, mediocampista rival, superó a toda la defensa de la manada en el minuto 71, rematándole un pelotazo a Lucero Álvarez, por un costado del poste, casi dándose el doblete de la noche.

El Olímpico de la BUAP podría ser la fortaleza de los Lobos para quedarse en el máximo circuito, ya que en sus últimos dos encuentros en el Apertura 2017 sacaron triunfos ante Cruz Azul y Monterrey, por lo que en este primer juego en 2018 querrán mantenerse sólidos en su recinto.

Un equipo inoperante y predecible, así fue como el técnico Rafa Puente describió el desempeño de su plantilla en el partido de hoy en contra de Querétaro, que dejó un resultado final de 0-2 a favor de los Gallos Blancos.


Mas noticias