Pumas dio a conocer oficialmente su tercer uniforme

Pumas presenta su nuevo uniforme
Liga MX: Presenta Pumas su nueva piel ante Atlas en CU (Foto)
Autor

12 Enero, 2018

El cuadro de los Pumas de la UNAM presentaron su tercer uniforme para el Clausura 2018, teniendo una equipación que dejará muy contentos a los aficionados, pues mantuvo y respetó los colores tradicionales de la institución y logró un contraste con las otras camisetas que está utilizando en el torneo.

En el 2017 Tigres, campeón del Apertura, y Monterrey, subcampeón, fueron los mejores equipos de la temporada luego de hacer contrataciones caras desde hace algunos años y América acaba de firmar a dos jugadores de nombre, el francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen, a lo cual se refirió Gallardo de manera indirecta.

El uniforme será estrenado por los felinos cuando este domingo reciban al Atlas de Guadalajara en lo que será la segunda fecha del certamen.

"Estamos a muerte con él (Patiño), tenemos que trabajar con humildad para poder sacar el resultado ante el Atlas el próximo domingo", mencionó.

Jesús Gallardo integró la selección mexicana en la pasado Copa Oro y levantó la mano para pelear por un puesto en el equipo que jugará la Copa Mundial de Rusia 2018.

Al preguntarle si podría estar en desventaja por jugar en posiciones distintas, en Pumas y en el Tricolor, señaló: "Donde juegue daré el cien por ciento, Osorio me ocupa de lateral, a mí me gusta ser extremo, pero me adapto a lo que se necesite".


Mas noticias